Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quim tacha a Zidane de ser un "globo pinchado"

  • El irrespetuoso Quim Doménech vuelve a faltar al respeto a Zinedine Zidane
El irrespetuoso Quim Doménech vuelve a faltar al respeto a Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Quim Doménech, en su deseo de ver desaparecer al Real Madrid, se ha atrevido a calificar a Zinedine Zidane de un globo pinchado por el empate que ha cosechado este domingo el conjunto blanco ante el Betis.

"Se ha pinchado el globo de Zidane, se le ha bajado de los altares. Hoy era un día para ganar y el Real Madrid va al campo del Betis y no gana y el Barcelona ya está a cuatro puntos. Escuchaba estos días que el Real Madrid lo iba a ganar todo con Zidane, que iban a ganar sí o sí los ochos primeros partidos de Zidane. Pues se ha acabado, primera salida y primer pinchazo", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Paco Buyo quiso destacar que Zidane "lleva tres semanas con el equipo y ya se ven cosas diferentes", mientras que Jorge D'Alessandro puso el foco en los futbolistas. "Me gustó la intensidad de los últimos minutos, pero los jugadores deben dar más. Ya no hay colchón, ahora tienen que ir a morir porque se van a fijar en ellos. Los jugadores han demostrado lo que la gente está esperando".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información