Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo estaba abatido en el vestuario"

  • José Luis Sánchez desvela cómo se sentía Cristiano Ronaldo tras el empate
José Luis Sánchez desvela cómo se sentía Cristiano Ronaldo tras el empate
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez ha desvelado cómo estaba Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid en el Benito Villamarín nada más terminar el encuentro ante el Betis.

"Cristiano Ronaldo estaba abatido en el vestuario, tenía la sensación de que había fallado al equipo, al madridismo y al club. Tiene que reubicarse de la banda izquierda y de hacer cabalgadas y acercarse más al área. Debe darse cuenta que Bale es mejor para la izquierda y él aprovechar los diez o quince balones que Bale le pueda poner en los partidos", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Tomás Roncero advirtió que "quien entierre a Cristiano Ronaldo se va a arrepentir". "Los futbolistas saben evolucionar y madurar y Cristiano lo va a hacer porque sigue queriendo ser el número uno, hay ejemplos, salvando las distancias, como el de Aduriz, que con 35 años hace su mejor año. Con su físico y su cerebro no va a parar".

Para acabar, Irene Junquera puso el foco en la fortaleza mental que Cristiano Ronaldo ha demostrado a lo largo de toda su carrera, incluso cuando apenas era un adolescente. "Se caracteriza por su mentalidad, salió de su casa muy pequeño y se ha criado a sí mismo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información