Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si Neymar da el primer paso, el Madrid hablará"

  • Joseba Larrañaga asegura que el Real Madrid nunca daría el primer paso
Joseba Larrañaga asegura que el Real Madrid nunca daría el primer paso
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Joseba Larrañaga ha asegurado que el Real Madrid nunca dará el primer paso para fichar a Neymar, pero si es el brasileño el que lo da hablará con él para que se pueda hacer la operación.

"Ni Neymar ni su padre ni nadie de su entorno se ha puesto en contacto con nadie del Real Madrid. Si alguno de ellos llama a las puertas del Real Madrid se van a encontrar a un club muy receptivo. Neymar ha sido una de las obsesiones de Florentino Pérez. No va a dar en ningún momento el primer paso, pero si es Neymar el que lo da la respuesta no será un no, si no un ‘vamos a hablar'", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Eso sí, Joseba Larrañaga advierte que el Real Madrid cree que Neymar solo estaría aprovechando la situación para renovar al alza. "En el Real Madrid creen que la gente que rodea a Neymar le está utilizando al club blanco para presionar al Barcelona en esa renovación y sacar más pasta en este revoltijo. Va a sacar mucha, pero quiere sacar más y esperan incluso igualar las cifras de Messi".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (01:50 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información