Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La naturaleza de Modric es pisar el área rival"

  • Julio Maldonado 'Maldini' analiza las capacidades que tiene Luka Modric
Julio Maldonado 'Maldini' analiza las capacidades que tiene Luka Modric
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Maldonado ‘Maldini' ha definido las condiciones naturales de Luka Modric, del que ha dicho que mejora cuanto más cerca juega del área rival y por eso apuesta por él como interior acompañado por un mediocentro que le dé libertad.

"Modric me parece un jugador sensacional, pero mantengo y siempre he mantenido que no es un mediocentro y eso sorprende a mucha gente. Es un gran jugador, pero necesita jugar de interior, aunque puede jugar de mediocentro, pero sus condiciones naturales son de ida y vuelta permanente, de pisar el área rival y de dar pases de gol. Pierde la posición de mediocentro porque no es ese jugador", dijo el colaborador de El Partido de las 12.

Por otro lado Maldini analizó la victoria del Real Madrid sobre el Granada del fin de semana. "El Real Madrid no jugó en Granada, Kroos no estuvo bien. De los dos partidos de Zidane fuera de casa me gustó más ante el Betis y no ganó, así es el fútbol. Le costó mucho controlar el partido, tuvo el balón, pero lejos del área. Al final ganó porque tiene más calidad y porque el Granada defendió mal la jugada de Modric".

Para acabar, el experto en fútbol internacional quiso dedicarle unas palabras a la Roma, próximo rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. "Lleva tres victorias seguidas sin un brillo excesivo, no es una máquina de fútbol. No está al nivel del Real Madrid, pero está empezando dar muestras de mejoría".

Escucha el espacio habitual de Maldini en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información