Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inda: "Cardenal manipuló en contra del Madrid la votación en el caso Denis"

  • Eduardo Inda reclama la dimisión del presidente del Consejo Superior de Deportes
Eduardo Inda reclama la dimisión del presidente del Consejo Superior de Deportes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha cargado con dureza contra Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, al que ha acusado de haber manipulado la votación en la que el TAD desestimó el recurso del Real Madrid tras la eliminación de Copa del Rey por la alineación indebida de Denis Cheryshev.

"Miguel Cardenal manipuló la votación. Obligó a una de las vocales a no ir el día de la votación, la obligo a ponerse mala. Ella aceptó porque Cardenal podía hacerle la vida imposible. Es más, la obligó a dimitir porque iban a llegar más casos importantes para él y no quería que ella estuviese en las votaciones. Si quiere que vaya a un juez, yo tengo pruebas", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda insistió en la veracidad de la información y explicó que en el club también la tienen por cierta. "En el Real Madrid han llegado a la conclusión de que esta información es verdad. Hay varias personas que la pueden confirmar. Una de ellas es el propio Cardenal, otra es la vocal, pero es que ella confesó a otros compañeros lo que había ocurrido, así que en el juicio podrían testificar más personas".

Por otro lado, el colaborador de El Chiringuito se refirió a la posibilidad de que el Santiago Bernabéu albergue la final de la Copa del Rey, algo que descartó totalmente. "La final de Copa no se juega en el Bernabéu. Yo a mi casa invito a quien me sale de las narices. Vale ya con este tema, es una payasada, no se puede seguir hablando del tema".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información