Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cardenal carga contra Inda por acusarle de manipular el 'caso Denis Cheryshev'

  • Miguel Cardenal asegura que la información de Inda es falsa, pero no le denuncia
Miguel Cardenal Miguel Cardenal
Miguel Cardenal asegura que la información de Inda es falsa, pero no le denuncia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, ha cargado con dureza contra Eduardo Inda por haber publicado que manipuló al Tribunal de Arbitraje Deportivo para ratificar la expulsión del Real Madrid de la Copa del Rey.

"Es falso que llamara a Carmen Valverde, jamás se ha producido esa conversación telefónica. Es una patraña y no he querido darle pábulo. Doy mi palabra de honor, pero es que me parece absurdo tener que dar explicaciones. Doy mi teléfono y mi lista de llamadas. No quiero dar credibilidad a Eduardo Inda porque viene mintiendo desde hace tiempo con informaciones en contra del CSD", dijo el presidente del CSD en la Cadena Ser.

Además, Miguel Cardenal explicó que habría manipulado de otra manera el TAD si tuviese ese poder. "La información es absurda porque dice que Carmen Valverde es muy fiel a mí. Si su hipótesis es cambiar la votación no tendría sentido que la dijese que no fuese a votar, es insostenible. Si hace lo que yo le digo no le voy a decir que no vaya, la diría que votase en otra dirección".

Para acabar, el presidente del CSD confesó que no entiende que haya madridistas que se hayan creído la información de Eduardo Inda. "No puedo creer que haya socios del Real Madrid indignados porque no creo que nadie en su sano juicio puedan creer esa mentira. Dicen que tienen una grabación, si existiera ya la habrían sacado y no lo hacen".

Escucha la entrevista completa a Miguel Cardenal en El Larguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información