"El 'Rey de Europa' se llama Cristiano Ronaldo"

Alfredo Duro asegura que el rey de Europa tiene nombre y apellidos: Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo




"El rey de Europa tiene nombre y apellidos. Se llama Cristiano Ronaldo, ha pegado un puñetazo en la mesa incuestionable. El primero en empeñado en acabar con esa campaña de que Cristiano Ronaldo está acabado es el propio Cristiano. Se ha plantado en Europa y ha retratado a todos. Ahora todos esos se van a tener que comer a Cristiano Ronaldo", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Álvaro Benito recordó que solo los críticos aseguraban que Cristiano Ronaldo estaba mal. "Es cierto que quizá no estaba tan acertado de cara gol, pero siempre le he visto con chispa. No se puede dudar de él, ha hecho un golazo y ha intervenido mucho y debería hacerlo más porque es desequilibrante en ataque. Cuando la Roma ha dado un paso adelante Cristiano se ha movido como pez en el agua".

Por otro lado, Frederic Hermel puso el foco en que Cristiano Ronaldo ha contribuido a lo grande para acabar con la maldición que perseguía al Real Madrid en Italia y eso puede ser un punto de inflexión. "Para ganar la Décima se tuvo que superar la maldición con los equipos alemanes y hoy se ha superado la maldición con los equipos italianos".