Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres: "La final de Lisboa fue muy cruel, hizo daño"

  • Fernando Torres confesó que la final de Lisboa le dolió mucho por cómo acabó
Fernando Torres confesó que la final de Lisboa le dolió mucho por cómo acabó
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fernando Torres ha confesado que la final de Lisboa en la que el Real Madrid se proclamó campeón de Europa por décima vez tras vencer al Atlético de Madrid fue muy cruel y que dolió mucho a todos los aficionados rojiblancos por cómo se dio, según explicó en una entrevista en la Cadena COPE.

Final de Lisboa
"La vi en casa de mis suegros y fue muy doloroso, por la forma. Cuando pierdes un partido porque el rival ha sido mejor es fácil encajarlo, pero fue muy cruel, hizo mucho daño. La prórroga la vi de reojo. No se me cayeron las lágrimas porque me sentía orgulloso del equipo a pesar de que fue muy cruel. No podía estar decepcionado".

Mourinho
"Tengo una muy buena relación con él. Es una de las personas a las que no puedo reprochar nada, todas las conversaciones que hemos tenido siempre ha sido claro y conciso, es un gran entrenador".

Competir con los grandes
"Hay que saber cuáles son tus fortalezas para ganar. El Atlético sabe a qué juega y en Europa poder competir de tú a tú a Real Madrid y Barcelona casi hasta el final, no sé si algunos grandes de Europa lo podrían haber hecho".

Selección española
"Las transiciones son necesarias, pero hay que hacerlas bien. Tú no dejas la Selección. La Selección te deja a ti. Yo no voy a dejarla nunca, respeto a mis compañeros que lo han hecho, pero ahora mi cabeza no pasa por estas cosas".

Escucha la entrevista completa a Fernando Torres en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información