Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid se va de la Liga... pero no se ha ido"

  • Alfredo Duro advierte que la Liga está difícil, pero aún no se puede dar por perdida
Alfredo Duro advierte que la Liga está difícil, pero aún no se puede dar por perdida
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha advertido que el Real Madrid tiene la Liga más que complicada, pero aún no hay que darle por muerto porque cualquier cosa puede pasar con este equipo.

"El Real Madrid se va de la Liga, no es que se haya ido, se va, pero no se ha ido", dijo el periodista en El Chiringuito, donde advirtió que el conjunto que ahora dirige Zinedine Zidane puede reengancharse de nuevo a la lucha por el título si se dan un par de resultados positivos, aunque reconoció que sería muy complicado que puedan llegar a darse.

Por su parte, Manu Sainz quiso rebajar los ánimos de los aficionados culés que parece que ya se han apuntado el título de campeón de Liga de este año. "La sensación es que el Real Madrid ha perdido la Liga, pero ese punto de confianza del Barcelona puede salirle caro. Parece que en Barcelona ya están en Canaletas celebrando el título y eso puede pasarle factura".

Mientras, Paco Buyo se negó a que "el Real Madrid diga adiós a la Liga en febrero, más allá de que la distancia sea de nueve puntos en la clasificación". "No hay que engañarse, está complicado, sería que el Barcelona perdiese la Liga más que el Real Madrid la ganase. Pero hay que aprovechar la Liga para preparar la Liga de Campeones, además de para intentar alcanzar al líder".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información