Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El derbi tiene que acabar con gente que lo haya dado todo sobre el campo"

  • Alfredo Duro reclama que los jugadores del Real Madrid se dehen la piel el sábado
Alfredo Duro reclama que los jugadores del Real Madrid se dehen la piel el sábado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha reclamado a los jugadores del Real Madrid que cuando acabe el derbi del sábado ante el Atlético de Madrid no les quede en el cuerpo ni un gramo de energía porque lo hayan dado absolutamente sobre el campo.

"Si no se gana el derbi se monta una seria. El momento de la reflexión en el vestuario ha llegado. El derbi tiene que acabar con gente que lo haya dado todo sobre el campo, si el Real Madrid acaba con gente que no lo ha dado todo, que no se ha dejado hasta el último gramo, estarán acabados", dijo el periodista en El Chiringuito sobre el derbi del sábado en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, Frederic Hermel explicó que el foco está sobre los futbolistas, pero Zidane también se juega mucho en el derbi. "Los jugadores se juegan mucho, pero Zidane también. Desde el primer día que entró en el despacho de entrenador del Real Madrid tenía la fecha del derbi señalada, es el partido más importante de la carrera, corta carrera, de Zidane. Lleva un mes hablando del derbi. Se le va a juzgar por este partido".

Mientras, Quim Doménech advirtió que "si la cosa no va bien habrá que empezar a mirar a los jugadores, no siempre va a ser cosa de los entrenadores", pero Iñaki Cano prefirió pensar que aún puede haber vida en la Liga si se gana el derbi. "Si los jugadores del Real Madrid son capaces de ganar al Atlético de Madrid le meterá presión al Barcelona, que todavía no habrá jugado su partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información