Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo merece un trato especial"

  • Manolo Sanchís cree que el madridismo debe tratar mejor a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Sanchís ha advertido que Cristiano Ronaldo, con el rendimiento que ha dado todos estos años e incluso este año, se ha ganado que el madridismo le trate de manera especial.

“El Santiago Bernabéu es un estadio muy exigente, pero mucho. Eso es porque ha visto tanto y tan bueno sobre el césped que tiene el listón muy alto, pero un tipo como Cristiano Ronaldo, que garantiza más de 50 goles por temporada, habría que tener un trato especial, creo que lo merece”, dijo el que fuera capitán del Real Madrid en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Manolo Sanchís confirmó que Cristiano Ronaldo es un gran tipo por mucho que se empeñen algunos en decir lo contrario. “Los jugadores acaban teniendo una relación muy personal con el estadio y Cristiano se ha ganado al estadio a base de argumentos. Cuando vino pensaba que no era capaz de representar al equipo con sus gestos, pero luego cambió. Es un tipo espectacular, puede dar imagen de distante, pero es un gran tipo”.

Mientras, David Gistau puso el foco en la especialidad de las gradas del Bernabéu. “Otros equipos del mundo han visto tanta gloria como el Real Madrid y la afición es más cariñosa. Hay un punto de amargura que no hay en otros estadios. El sábado, antes de empezar, ya había mal ambiente, había susceptibilidad. A mí me gusta que un jugador tenga personalidad fuerte para enfrentarse a la grada porque los egos fuertes acaban arrastrando al equipo”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información