Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si traes a otro que haga 50 goles se vende a Cristiano, si no, no"

  • Roberto Palomar cree que es de locos pensar en vender a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Palomar ha advertido que el Real Madrid no se puede permitir el lujo de vender a Cristiano Ronaldo porque no hay otro jugador en el mercado que sea capaz de marcar 50 goles cada temporada, incluso en esta en la que se dice que está mal.

“Ha jugado de delantero centro, que podía haber jugado bastantes más veces esta temporada en esa posición. La primera que ha tenido clara ahí la ha metido. Si me traes otro que sea capaz de meter 50 goles, se le vende, si no, no”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, en la que analizaron el partido que hizo Cristiano Ronaldo ante la Roma.

Además, Manolo Lama fue más tajante a la hora de hablar de los que dudan de Cristiano Ronaldo. “Cristiano lo dice todo cada partido que juega, lleva 40 goles a 8 de marzo, es pichichi de Liga y de Champions. El que discute futbolísticamente a Cristiano Ronaldo es que no tiene ni idea de este deporte”.

Por su parte, Tomás Guasch confesó estar alucinado porque haya personas que se atrevan a poner en duda a Cristiano Ronaldo y que digan que hay que venderle a final de temporada. “Es el único tío que ha hecho vacilar a Messi y le ha birlado dos Balones de Oro y aún hay gente que le discute”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información