Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kun Agüero: "No voy a volver a España"

  • Sergio 'Kun' Agüero tiene claro que después del City regresará a Independiente
Sergio 'Kun' Agüero Sergio 'Kun' Agüero
Sergio 'Kun' Agüero
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio ‘Kun’ Agüero ha asegurado que no jugará en el Real Madrid ni en ningún otro equipo español porque está decidido a marcharse a Independiente una vez que termine su andadura en el Manchester City.

¿Volver a España?
““No, no volveré a España, ya dije que cuando termine contrato volveré a Independiente”.

¿Rivales para cuartos?
“Si quieres llegar lejos te tienes que enfrentar a los mejores. El Barça y el Bayern son los dos equipos que están más en forma, si se pueden evitar mejor”.

Equipos ingleses en Europa
“A nosotros, los dos años anteriores nos dejó fuera el Barcelona y el Arsenal se ha encontrado con ellos, pero nosotros estamos contentos con nuestro pase”.

Penaltis del Atlético
“Estaba mirando, pensaba en el momento que estaban pasando los jugadores, se pasan muchos nervios”.

El partido ante el Dinamo
“Fue un partido raro, pero estamos contentos por pasar a cuartos. El Dinamo salió algo relajado y nosotros no teníamos nada que perder. Estamos muy contentos por esta primera clasificación para cuartos. El City es un equipo para estar arriba”.

Guardiola, al City
“No conozco a Guardiola, estamos esperando que termine la temporada y mientras hacer las cosas bien. No llamé a Messi para preguntarle por él. A Messi le fue muy bien con él”.

Escucha la entrevista completa a Agüero en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información