Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema le ha pedido un gran favor a Zidane"

  • Pipi Estrada desvela el favor que Benzema le ha pedido a su entrenador
Zinedine Zidane y Karim Benzema Zinedine Zidane y Karim Benzema
Zinedine Zidane y Karim Benzema
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado el gran favor que Karim Benzema le ha pedido a Zinedine Zidane y que tiene que ver con todo lo que está pasando en torno a su ausencia en las convocatorias de la selección de Francia.

Benzema está muy preocupado últimamente y le ha pedido un favor a Zidane. No sabe si va a jugar la Eurocopa y por eso ha pedido a Zidane que hable con Deschamps, seleccionador de Francia. El problema es que las noticias no son muy buenas porque, aunque Deschamps si está por la labor de llamarle, la Federación y los políticos no están”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Por otro lado, Pipi Estrada también se refirió a otro nombre propio de la actualidad del Real Madrid, en este caso Isco. “Zidane se ha llevado un chasco con Isco, Zidane y muchos madridistas. No entienden cómo puede ser que Isco se ponga como se puso con su cambio en Las Palmas. Lo tenía todo, el cariño el Bernabéu, pero lo está echando todo por tierra”.

De hecho, Frederic Hermel advirtió que Zidane está preocupado por la situación de Isco. “La primera semana de Zidane pone a Isco por las nubes, ha jugado muchísimo desde que llegó al banquillo, pero tiene que espabilar ya. Si alguien te elogia tanto hay que darlo todo. Ojalá Isco devuelva a Zidane la confianza que ha puesto en él”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información