Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sacchi: "Zidane es muy serio, puede tener mucho éxito"

  • Arrigo Sacchi habló del Real Madrid durante una entrevista en la Cadena Ser
Arrigo Sacchi, El Larguero Arrigo Sacchi, El Larguero
Arrigo Sacchi
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Arrigo Sacchi ha asegurado que Zinedine Zidane puede tener mucho éxito en el banquillo del Real Madrid porque es una persona muy seria y por eso le vaticina un gran futuro.

Zidane
“Puede tener un éxito muy bueno, sobre todo porque me gustaría que el Real Madrid estuviera en el top. Zidane es una persona muy seria y espero que tenga éxito”.

Benítez por Ancelotti
“Soy amigo de Ancelotti y de Florentino, los quiero mucho y me gustaba que trabajasen juntos. Ganaron una Champions y eso fue muy bueno, sobre todo porque hay otros equipos que no tienen ninguna o muy pocas”.

Problema del Real Madrid
“Ahora tiene el problema que tuvo la Quinta del Buitre, que se encontró al Milan, y el actual se ha encontrado con el Barcelona”.

Su etapa Director Deportivo del Real Madrid
“Fue una gran experiencia, lo recuerdo con placer. Cuando dimití Florentino me dijo que me quedase, no quería que dimitiese, pero yo le dije que tenía nostalgia de Italia”.

Amistoso Italia-España
“Es un amistoso importante. Han hecho muy bien en organizar un partido con un rival tan grande como España. En los últimos quince años es el equipo más grande del mundo. España juega bien, los clubes españoles también, no solo ganan, juegan muy bien. Ganan mereciéndolo”.

Casillas y Buffon
“He trabajado con los dos y son los dos muy grandes, distintos, pero muy grandes y me encanta que todavía sean los porteros de la selección española y de la italiana”.

Escucha la entrevista completa a Sacchi en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información