Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Morata está en disposición de pelear con la BBC"

  • Siro López está convencido de que el Real Madrid debe apostar por Álvaro Morata
Álvaro Morata, El Partido de las 12 Álvaro Morata, El Partido de las 12
Álvaro Morata
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Siro López está seguro que el Real Madrid tiene que recuperar a Álvaro Morata porque es capaz de pelear con la BBC, aunque no tenga que ser titular indiscutible, sobre todo porque en la Juventus tampoco lo es.

“Hay que recuperarlo. ¿Para qué? Para hacer lo mismo que hace en la Juventus, que no es titular indiscutible. Se le recupera para pelear con Benzema y por jugar mucho y ser importante en el Real Madrid. Entiendo que tuviese dudas si fuese indiscutible en la Juventus, pero no lo es. Está en disposición de pelear con la BBC. Si este año estuviera aquí igual habría jugado lo mismo que en la Juventus”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Por su parte, Tomás Guasch confesó que lo que está sucediendo con Morata le recuerda mucho a otro caso en el que el Real Madrid pudo recuperar a un delantero y no lo hizo. “Hay que reficharlo. Me recuerda al caso de Eto’o, que acabó en el Barcelona con el resultado que todos sabemos. No le puede dejar perder y hay que tener en cuenta que la Juventus le quiere y que equipos ingleses le quieren. Es el mejor delantero joven”.

Mientras, Roberto Palomar reconoció que no entiende que Morata pueda estar cabreado porque haya varios clubes que le quieran para la próxima temporada. “No sé si hay que estar cabreado porque te quieran el Real Madrid y la Juventus, aunque entiendo que esté incómodo. Es muy aprovechable para el Real Madrid, sobre todo porque ese ‘9’ no lo tiene. Morata lo es. Con esa edad igual jugaría menos de lo que debes, pero en la Juventus no es titular”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (27:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información