Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se puede repetir el intercambio con el United con Keylor y De Gea"

  • Eduardo Inda asegura que Keylor Navas podría acabar en el manchester United si De Gea viene al Real Madrid
Keylor Navas, David De Gea, El Chiringuito Keylor Navas, David De Gea, El Chiringuito
Keylor Navas y David De Gea
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que este verano se podría repetir el acuerdo entre el Real Madrid y el Manchester United para intercambiar a Keylor Navas y David De Gea.

“El Real Madrid sigue pensando en De Gea y está la operación muy avanzada. Keylor Navas podría ir al Manchester United repitiendo la operación del pasado verano, pero con una gran diferencia y es que Keylor se ha revalorizado bastante. El tema es que De Gea tiene cinco años menos y eso es importante”, dijo el colaborador de El Chiringuito sobre los posibles cambios en la portería merengue.

Jorge D’Alessandro aplaudió la posibilidad de que el Real Madrid pueda fichar a De Gea este verano porque considera que “está mejor” que Keylor Navas y por eso entendería que se concretara la operación. “Es un cambio en el que el Real Madrid no saldría perjudicado. Me parece bien que el club opte a este trueque”.

De nuevo Eduardo Inda retomó la palabra para desvelar que hay varios conjuntos que andan detrás de Pepe para la próxima temporada. “La Juventus y el Bayern quieren a Pepe, pero veo difícil que se pueda ir. Quiere quedarse en el Real Madrid, pero es verdad que Allegri y Ancelotti pretenden tenerle para la próxima temporada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información