Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No se entiende cómo han podido competir así"

  • Álvaro Benito no entiende la actitud de los jugadores del Real Madrid ante el Wolfsburgo
Real Madrid, Wolfsburgo, El Chiringuito Real Madrid, Wolfsburgo, El Chiringuito
Wolfsburgo-Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha estallado ante la actitud que los jugadores del Real Madrid han demostrado en el partido de este miércoles ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones.

“Estamos sorprendidos, pero solo a medias, esto ya lo hemos visto últimamente. Estoy más triste que decepcionado porque no entiendo cómo se puede competir así, con esa falta de concentración en tu labor futbolística en lo defensivo, que ha rozado lo nefasto, y en lo ofensivo, como si a nadie le doliera perder. No es la primera vez que sucede. No reconozco a un Real Madrid que pueda llevar ese escudo jugando con ese orgullo”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito.

De hecho, Álvaro Benito advirtió que los jugadores han vuelto a repetir la mala imagen que llevan dando toda la temporada una y otra vez en muchos partidos. “Se han resumido los males que llevamos contando todo el año. Desorden absoluto, nadie se ayuda, nadie marca. Cuando se tiene el balón, todos estáticos por delante. Se ha resumido todo en un partido. No ha sido un accidente. Da la sensación que el accidente fue el otro día (en referencia al Clásico)”.

Por su parte, Paco García Caridad dijo no entender el motivo por el que los jugadores no dieron la cara en Wolfsburgo y les impidió excusarse en la actuación del árbitro. “No hay explicación lógica. Después del penalti había todo el tiempo del mundo para dar la vuelta al marcador. El Wolfsburgo es peor equipo que el Celta, el Villarreal o el Athletic y el Real Madrid no ha reaccionado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información