Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es una ruleta rusa, fiel a lo que es toda la temporada"

  • Manu Carreño asegura que con el Real Madrid nunca sabes que te puedes esperar
Real Madrid, Wolfsburgo, El Partido de las 12 Real Madrid, Wolfsburgo, El Partido de las 12
Wolfsburgo-Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha advertido que el Real Madrid es de los equipos menos fiables que te puedes encontrar, tanto que le ha comparado con una ruleta rusa por su partido ante el Wolfsburgo.

“Este Real Madrid es una ruleta rusa. El Atlético sabes a lo que juega, el Barcelona sabes a lo que juega, pero el Real Madrid te hace un día un buen partido y otro día no los reconoce nadie. El tono del equipo ha sido malo y la defensa ha estado despistada. El equipo ha estado mal de arriba abajo. Es irreconocible, fiel a lo que está siendo esta temporada”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Mientras, Julio Maldonado ‘Maldini’ aseguró que el Real Madrid no puede caer todavía más después de lo que se ha visto este miércoles. “Ha jugado muy mal, pero es que en los veinte últimos minutos haciendo un gol habría sido un buen resultado, pero ha estado entregado, no sé si por un problema físico o mental, pero creo que hoy han tocado fondo”.

Para acabar, Roberto Palomar puso el foco en que la remontada será posible siempre y cuando el Real Madrid no encaje ni un solo gol, cosa complicada teniendo en cuenta el nivel defensivo. “Es posible que el Real Madrid remonte, al Wolfsburgo se le pueden hacer tres o cuatro goles, pero no puedo asegurar que le metan uno o dos. Este Real Madrid es indescifrable y tiene que dar las gracias, porque le podían haber metido tres”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información