Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La remontada es posible, pero estos jugadores te llenan de dudas"

  • Alfredo Duro quiere creer en la remontada, pero la actitud de los jugadores no le convence
Real Madrid, Wolfsburgo, El Chiringuito Real Madrid, Wolfsburgo, El Chiringuito
Wolfsburgo-Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha advertido que la remontada del Real Madrid ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones es posible, pero que el problema es que no se puede confiar en unos jugadores que hicieron un partido como el del miércoles.

“La remontada es posible, en condiciones normales no habría ni que preguntárselo. Creo en la remontada, estoy convencido, pero claro, esta gente (por los jugadores) me ha llenado de dudas”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en la que Paco Buyo aseguró que el Real Madrid “va a remontar, seguro”. “Esta plantilla tiene que llevarse por delante al Wolfsburgo”.

Mientras, Josep Pedrerol también cargó duramente contra los jugadores y contra la falta de liderazgo que hay en la plantilla. “No veo al equipo convencido de remontar. Estoy convencido de que no lo van a hacer, ya lo dije nada más terminar el partido y según pasa el tiempo lo tengo más claro. No hay líderes que le pongan lo que hay que poner y no me vale lo de que Zidane se equivocó. Si se equivoca hay que correr en el campo”.

Sin embargo, Roberto Morales confesó verlo “clarísimo a favor del Real Madrid”. “Lo de Alemania fue un accidente. El ambiente del Bernabéu en noche europea es especial. Por orgullo, plantilla y calidad estos jugadores tienen que pasar. En Wolfsburgo no se vio, pero es que hubo fallos extraños, incluso falló Zidane, con la alineación y con los cambios. Y Hubo errores de bulto de jugadores”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información