"El vestuario después del partido era un funeral"

José Luis Sánchez desvela cómo estaban los jugadores después de perder en Wolfsburgo


Real Madrid, Wolfsburgo, El Chiringuito

El Real Madrid en el túnel del vestuarios en Wolfsburgo




“El vestuario después del partido era un funeral. La imagen era dura, nadie hablaba, nadie transmitía nada. Ramos se tuvo que ir al control antidopaje y es justo de los que más transmite. Creen que han dejado pasar la oportunidad de seguir con la ola iniciada en el Camp Nou”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, José Luis Sánchez cómo actuó Zinedine Zidane con sus jugadores después de ver lo que habían hecho sobre el césped. “Se llevaron un varapalo importante y sorprendió que Zidane no les diese una charla. Se fue a hacer entrevistas y la rueda de prensa y optó por no hablarles. Zidane ha detectado que a los jugadores les cuesta motivarse contra un equipo de menor entidad, ya ha pasado varias veces”.

Eso sí, el periodista advirtió que poco a poco los jugadores fueron dándose cuenta del lío en que les había metido el árbitro con sus decisiones. “El mal momento fue pasando y empezaron a pensar que el árbitro había sido decisivo. Ellos estuvieron mal, pero si el árbitro hubiese estado bien no habría pasado eso”.