Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esta Liga sería especialmente celebrada por la afición"

  • Manuel Jabois se imagina cómo sería la celebración de la Liga si la ganase el Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid, Eibar, El Larguero James Rodríguez, Real Madrid, Eibar, El Larguero
James Rodríguez, en el partido ante el Eibar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manuel Jabois ha asegurado que el hecho de ganar esta Liga supondría una enorme celebración para el madridismo por cómo se daría en el caso de que se enjugase la diferencia de puntos con el Barcelona.

“El Real Madrid es siempre carne europea, aunque esta Liga sería especialmente celebrada, pero la Champions siempre está por delante. No firmaría que el Atlético eliminase al Barcelona y nosotros caer con el Wolfsburgo, ni siquiera ganando la Liga. No creo que nadie en el Real Madrid esté pensando en ganar la Liga, tienen la cabeza puesta en Europa”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

En cuanto al partido del martes, Manuel Jabois puso el foco en el peligro que tiene el exceso de euforia en busca de la remontada. “Es presa de ese ambiente que a veces consigue incluso paralizar a los propios jugadores en lugar de a los jugadores rivales. El día que había que remontar al Borussia, quitando los dos goles en diez minutos, estuvieron todo el partido con las piernas acalambradas. Además el público estuvo frío, salvo al final”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información