Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho ha dado su resultado para el Real Madrid-Wolfsburgo"

  • Eduardo Inda ha desvelado el resultado que ha dado Mourinho para el partido de este martes
José Mourinho, El Chiringuito José Mourinho, El Chiringuito
José Mourinho
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que José Mourinho ha vaticinado un 4-0 para el Real Madrid en el partido de este martes ante el Wolfsburgo en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Mourinho ha vaticinado que el Real Madrid ganará por 4-0 al Wolfsburgo este martes. No tiene ninguna duda. Cree que cuando los jugadores salten al Santiago Bernabéu y estén quince minutos se vendrán abajo. Tiene la mejor de las opiniones de Zidane y le tiene mucho afecto. Estaría encantadísimo de que sea campeón de Europa”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Por otro lado, Eduardo Inda advirtió que Zinedine “Zidane puede jugarse su puesto” este martes si las cosas no van bien. “Si no se logra el pase a semifinales y no se gana la Liga la continuidad de Zidane sería más que complicada, pero es un escenario que no se plantea porque se cuenta con eliminar al Wolfsburgo. Eso sí, Zidane está deseando hacer la lista negra”.

Sin embargo, Josep Pedrerol reclamó la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada incluso aunque se caiga eliminado ante el Wolfsburgo. “Pase lo que pase Zidane tiene que hacer la lista negra y planificar la temporada que viene. Se ha ganado el respeto y el derecho para seguir y encargarse de la próxima temporada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información