Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo se ha puesto la camiseta de Di Stéfano"

  • Josá Luis Sánchez desvela la frase que se escuchó en el palco del Bernabéu el martes
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez ha desvelado la frase que se escuchó en el palco de autoridades del Santiago Bernabéu después de ver la espectacular actuación de Cristiano Ronaldo, al que se comparó con Don Alfredo Di Stéfano.

“Durante el partido del martes, en el palco se dijo una frase: ‘Cristiano se ha puesto la camiseta de Di Stéfano’”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, donde comentó lo que la directiva del Real Madrid comentó al ver la actuación tan espectacular que realizó el futbolista portugués, mientras que Josep Pedrerol advirtió que el partido de Cristiano Ronaldo es “un impulso para el Balón de Oro”.

De hecho, Tomás Roncero aseguró que Cristiano Ronaldo ha sentado las bases para sumar su cuarto Balón de Oro después de todo lo que está consiguiendo una vez más en la Liga de Campeones esta temporada. “El que gana la Champions tiene mucho a su favor. Ahora mismo Messi lleva seis goles y Cristiano Ronaldo lleva 16. Si sigue así será Balón de Oro”.

Por otro lado, José Luis Sánchez tomó de nuevo la palabra para poner el foco en que hay muchos que no paran de criticar al Real Madrid y se van a tener que esconder. “Llevan enterrando al Real Madrid seis meses y ahora siguen diciendo que es el peor de semifinales y que le puede eliminar cualquiera. Pues está en el bombo de semifinales”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información