Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid está en el momento más feliz de la temporada"

  • Jorge Valdano destaca el momento físico que atraviesa el Real Madrid y la confianza que demuestra
Real Madrid, gol, El Larguero Real Madrid, gol, El Larguero
El Real Madrid celebra un gol FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha apuntado que el Real Madrid está en el momento más feliz de la temporada porque está bien físicamente, se encuentra cargado de confianza y le están acompañando los resultados.

Real Madrid y Atlético van a tener que administrar el capital físico porque la Champions te consume mentalmente y físicamente, pero el Barcelona es el que más problemas tiene en el sistema nervioso. El Real Madrid está bien físicamente y de confianza, quizá en el momento más feliz de la temporada y está en su mano conservarlo”, dijo el argentino en la tertulia de El Larguero.

Además, Valdano ‘culpó’ al Real Madrid de los males del Barcelona. “El fútbol se le volvió loco al Barcelona en los últimos 20 minutos el Clásico. El Real Madrid encontró huecos y los goles y cambió el cuadro. A partir de ahí el Barça empezó a jugar contra sus sistema nervioso y devolvió la confianza a sus adversarios más cercanos, que se encontraron con una nueva oportunidad y esto ha alargado el campeonato que habíamos dado por acabado”.

Eso sí, el que fuera director general del Real Madrid señaló al Atlético de Madrid como claro favorito a levantar el título de campeón de Liga. “El Atlético es el más estable, siempre gana con resultados justos aunque ahora encuentra el gol con facilidad. No se equivoca nunca y nunca va a ocurrir que haya exceso de confianza. Es el que más garantías de rendimiento da”.

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información