Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid ha reactivado la operación por Neymar"

  • Eduardo Inda ha desvelado la última hora de Neymar y el Real Madrid
Neymar, El Chiringuito Neymar, El Chiringuito
Neymar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que el Real Madrid podría haber reactivado la operación para intentar el fichaje de Neymar ya que el Barcelona se está viendo obligado a desprenderse del brasileño.

“Al Real Madrid le encantaría tener la próxima temporada en sus filas a Neymar, pero hay varios clubes detrás de él que podrían pagar la cláusula. El club descartó el fichaje de Neymar hace un par de meses, pero parece que se ha vuelto a reactivar viendo la actual situación del Barcelona con el tema fiscal”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó la razón que puede llevar al Barcelona a vender por obligación a Neymar. “Hay una cláusula que firmó el padre de Neymar con el Barcelona en la que se decía que si había un problema fiscal el club tendría que pagar esa cantidad. Ahora mismo eso podría llegar a casi 180 millones, casi los 190 que refleja la cláusula de rescisión. Se trata de algo que firman casi todas las estrellas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información