Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Bale piensa que puede llegar a jugar en Vallecas"

  • Roberto Morales desvela que Gareth Bale está decidido a estar al máximo para el sábado
Gareth Bale, El Chiringuito Gareth Bale, El Chiringuito
Gareth Bale
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Morales ha desvelado que Gareth Bale está decidido a jugar al máximo el sábado ante el Rayo Vallecano a pesar de perderse el partido de este miércoles ante el Villarreal por precaución.

Bale no está lesionado, tiene un 95 por ciento de posibilidades de jugar el fin de semana. Le han hecho pruebas y no hay lesión muscular, ni siquiera hay sobrecarga. Lo único que hay es una pequeña molestia, pero no va a jugar contra el Villarreal porque Zidane quiere reservarle por si acaso. Bale piensa que puede llegar a jugar en Vallecas”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Pipi Estrada, en su habitual manía de hablar para mal del Real Madrid, insinuó que se está ocultando que Bale está lesionado incluso de gravedad. “El problema es que en cuanto que haga algo se romperá. Hay incluso dudas de que pueda llegar al primer partido de la semifinal de la Liga de Campeones. No está roto pero no puede forzar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información