Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo ya ha decidido qué va a hacer"

  • Tomás Roncero desvela que Cristiano Ronaldo ha tomado una decisión sobre su problema físico
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha desvelado la decisión que ha tomado Cristiano Ronaldo en cuanto al problema físico que sufrió el pasado miércoles en el partido ante el Villarreal.

“La decisión de Cristiano Ronaldo es estar el martes en Manchester. Tiene la espina de no haber estado en condiciones en la final de Lisboa y no quiere tomar más riesgos porque sabe que el equipo le necesita el martes”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre la situación del futbolista portugués sobre los problemas físicos que sufrió en el partido del miércoles ante el Villarreal.

Por su parte, Frederic Hermel exigió que Zidane obligue a Cristiano Ronaldo a no jugar en Vallecas. “Quiero ver qué hace Zidane. Es un entrenador con autoridad, de hecho no se esperaban dentro del club que tuviese tanta autoridad. El golpe de autoridad de Zidane como entrenador es que si hay riesgo no le ponga. Zidane tiene que imponer a Cristiano que no juegue”.

Por otro lado, José Luis Sánchez advirtió que Cristiano Ronaldo “en principio no tiene nada, pero no hay que jugar en Vallecas aunque esté bien, aunque no haya molestias, no debe jugar” y que “lo más importante es la Liga de Campeones”, mientras que Josep Pedrerol apostó por todo lo contrario. “Quiere ser el Pichichi y quiere ganar la Bota de Oro y Luis Suárez está a solo un gol. Y además hay que ganar para pelear por la Liga. Si está bien jugará”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información