Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Han convencido a Cristiano Ronaldo para no jugar en Vallecas"

  • Pipi Estrada desvela que una persona del cuerpo médico del Real Madrid ha hablado con Cristiano
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado que una persona del cuerpo técnico del Real Madrid ha convencido a Cristiano Ronaldo para que no juegue este sábado ante el Rayo Vallecano y se reserve para el partido de Liga de Campeones ante el Manchester City.

“Una persona del cuerpo médico ha convencido a Cristiano Ronaldo para que no juegue en Vallecas. La prueba definitiva es la de este viernes, es la que vale. Toda la plantilla está disponible para el partido y por eso le convencen de no jugar”, dijo el colaborador de El Chiringuito, donde explicó la conversación que ha tenido el jugador del Real Madrid en la mañana de este jueves en Valdebebas.

Por otro lado, Pipi Estrada explicó cómo está afrontando Zidane el partido de este sábado ante el Rayo Vallecano y como está alertando a sus jugadores. “Zidane ha mandado un mensaje muy claro a la plantilla y es que el partido de Vallecas va a ser una batalla. Se lo ha repetido 20 veces, considera que es el partido más complicado que les puede quedar en la Liga”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información