Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Bale ha dado la vida al Madrid en un momento complicado"

  • Álvaro Benito aplaude el partidazo que Gareth Bale hizo el sábado ante el Rayo Vallecano
Gareth Bale, El Chiringuito Gareth Bale, El Chiringuito
Gareth Bale
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha recordado que Gareth Bale ha sido el encargado de echarse al equipo a la espalda cuando el Real Madrid estaba sufriendo en Vallecas y necesitaba remontar.

“Es una pena que no haya tenido continuidad por las lesiones porque siempre que ha jugado ha dado un nivel altísimo. Era un día complicado porque no estaba Cristiano Ronaldo y se echó al equipo a la espalda. Su gol de cabeza fue tremendo, se ha destapado como un rematador absoluto. Ha dado la vida al equipo en un momento complicado”, dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Edu Aguirre también quiso elogiar el partidazo de Gareth Bale en Vallecas y recordó que el Real Madrid estaba atravesando uno de los peores momentos y se encontraba sin dos de sus grandes referencias en la delantera. “Se echó al equipo a la espalda en un partido que iba 0-2 y en el que no estaban ni Cristiano Ronaldo ni Benzema”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información