Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es una eliminatoria para sufrirla hasta el último minuto"

  • Tomás Guasch advierte del sufrimiento que habrá para llegar a la final de la Liga de Campeones
Cristiano Ronaldo, lamento, ocasión fallada Cristiano Ronaldo, lamento, ocasión fallada
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Guasch ha confesado que siente que el Real Madrid tendrá que sufrir hasta el último minuto para eliminar al Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones.

“Si el Real Madrid no es el Real Madrid, palma. Es una eliminatoria para sufrirla hasta el último minuto. El partido es complicado”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, en la que Julio Pulido recordó que “a priori podemos decir que el Real Madrid es superior al Manchester City, tiene mejor equipo, es una realidad”.

Mientras, Manolo Lama confesó que ve muchas similitudes entre los dos clubes que se juegan este martes el pase a la final de la Champions. “El Real Madrid y el City son muy parecidos, aunque siempre el Real Madrid un punto por encima, es mejor en todo y por eso es favorito. Será una eliminatoria con muchos goles y eso es bueno para el Real Madrid. El City es peor que la Juventus”.

Por su parte, Elías Israel puso el foco en que todo depende de la cara que dé el Real Madrid ante el Manchester City. “Esto va a depender del Real Madrid, pero es que es una duda. Puede ser dos equipos en un mismo partido y en una competición. Si vemos al bueno no tendrá problemas, pero si vemos el malo, el City no es el Wolfsburgo”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información