Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que ir pensando que Cristiano no va a estar en la vuelta"

  • Tomás Guasch indica que el madridismo se tiene que ir haciendo a la idea
Cristiano Ronaldo, El Partido de las 12 Cristiano Ronaldo, El Partido de las 12
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Guasch ha indicado que el madridismo tiene que empezar a hacerse a la idea de que Cristiano Ronaldo no podrá jugar el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

“Hay que ir pensando que Cristiano no va a estar en la vuelta”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, en la que Manu Carreño advirtió que algo debe estar pasando para que Cristiano Ronaldo no juegue varios partidos. “Un tío como Cristiano, que se está jugando el Pichichi, algo tiene. Se pierde el partido de Manchester, eso es porque algo tiene”.

Además, Manolo Lama explicó que ahora mismo desde el club no se informa de nada de lo que está pasando con Cristiano Ronaldo. “El Real Madrid guarda absoluto silencio sobre la lesión de Cristiano. Está lesionado, no sabemos si es rotura o micro o lo que sea. Se la produjo en día del Villarreal, en un esprín que llega al segundo palo”.

Por su parte, Paco González prefirió pensar en la Liga y explicó que “en Anoeta entrarán nuevos James, Danilo, Varane, Isco, Jesé y Kovacic”, mientras que Roberto Palomar señaló que “hay que centrar el tiro con los tocados”. “¿Hacia dónde va el Real Madrid ahora? Yo creo que hacia la final de la Liga de Campeones. Pues hacia ahí deben marcar las directrices en Anoeta. Allí no se le ha perdido nada al Real Madrid”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (07:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información