Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay un problema con Benzema para la vuelta"

  • Frederic Hermel desvela que la presencia de Benzema ante el Manchester City se ha complicado
Karim Benzema, El Chiringuito Karim Benzema, El Chiringuito
Karim Benzema
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha desvelado que hay un problema que podría llevar a Karim Benzema a no disputar el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

Karim Benzema no va a llegar a la vuelta”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde explicó la razón por la que el delantero del Real Madrid no podrá llegar a tiempo para disputar el segundo partido de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City. “Hay un problema de diagnósticos, nunca se sabe con seguridad qué les pasa”.

Mientras, Diego Plaza explicó que Karim Benzema prefirió buscar una segunda opinión médica para comprobar el alcance de su lesión y poder llegar al partido de Manchester. “Benzema no se trató en los servicios médicos del Real Madrid, se trató con un fisioterapeuta de confianza, y por eso jugó ante el Manchester City, aunque no pudo terminar el partido”.

Por su parte, Tomás Roncero señaló lo que haría él con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema para el partido de vuelta en el caso de que él mismo fuese el entrenador del Real Madrid. “Es mejor que se queden en el banquillo en el partido de vuelta y solo si quedando diez minutos hace falta marcar un gol se les saca”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información