Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Virgen se aparece una vez y no se le volverá a aparecer al City"

  • Siro López está convencido que el Real Madrid se meterá en la final de la Liga de Campeones
Manchester City, Real Madrid, El Partido de las 12 Manchester City, Real Madrid, El Partido de las 12
Manchester City-Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Siro López ha asegurado que fue un milagro divino que el Manchester City no encajase ni un solo gol ante el Real Madrid en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones y por eso está seguro que en la vuelta ganarán los merengues.

“El Real Madrid, con todas las bajas, pudo meterle seis al City. La Virgen se aparece una vez y no se le va a volver a aparecer al City todos los días. Claro que está difícil, pero ya se da por supuesto que no jugarán ni Cristiano ni Benzema y eso es mucho suponer. Además, en 7 de las 8 veces que empató a cero en la ida se clasificó”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Sin embargo, Germán Dobarro se mostró mucho más pesimista, pero no porque el Manchester City sea mejor que el Real Madrid, sino porque ahora mismo parece complicado que puedan jugar Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. “El Real Madrid llega justito, Cristiano está tocado y va a sudar tinta para eliminar al Manchester City”.

De hecho, Tomás Guasch advirtió que “el Real Madrid lo tiene complicado porque tiene a los dos mejores lesionados”, mientras que Julio Pulido señaló cuál es la verdadera complicación para el conjunto inglés. “Veo complicado que este City le meta un gol al Real Madrid, tuvo noventa minutos en casa y no lo hizo”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información