Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo y Bale se han exprimido al máximo"

  • Jorge Valdano elogió el esfuerzo que demostraron Cristiano Ronaldo y Gareth Bale
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, El Larguero Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, El Larguero
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha aplaudido el esfuerzo que han derrochado Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

“El equipo tuvo un comportamiento defensivo muy bueno, en el centro sigue teniendo a Modric como el faro que lo ilumina todo y arriba un buen Bale y un buen Cristiano, que se exprimieron al máximo aunque no encontraron mucha claridad para llegar al gol. Si hubiera sido más decidido habría conseguido un mejor resultado antes”, dijo el argentino en la tertulia de El Larguero.

Además, Valdano analizó el partido de este miércoles. “Ha sido un partido muy contenido, con un Real Madrid muy táctico, muy responsable que no concedió nada y un City triste, como que no compareció. El Real Madrid mereció pasar clarísimamente por el gol, por el tiro al palo, por el mano a mano de Modric en el segundo tiempo, por tener más ocasiones y por haber sido en el cómputo general algo más ambicioso”.

Para acabar, el argentino repasó el global de la eliminatoria. “En los dos partidos la sensación era que si el Real Madrid se animaba resolvía el partido a las bravas, pero prefirió ser cauto. Con la ausencia de Casemiro todos se repartieron la responsabilidad de tapar espacios y eso le fue alejando de la portería y los últimos minutos se jugaron con nerviosismo, aunque no se jugó nada, pero es la psicología esa de la derrota”.

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información