Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En febrero el Real Madrid era un equipo demolido"

  • Paco González reconoce que la recuperación del Real Madrid ha sido espectacular
Gareth Bale, El Partido de las 12 Gareth Bale, El Partido de las 12
Gareth Bale
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha llamado la atención porque el Real Madrid en el mes de febrero era un equipo demolido y ahora se ha clasificado para la final de la Liga de Campeones.

“En febrero el Real Madrid era un equipo demolido. Había pitos a Cristiano, al presidente, cambio de entrenador, llegó a estar a 12 puntos en Liga y se ha reconstruido. Es verdad que puede que el camino haya sido fácil, pero no ha concedido nada más que una ocasión de gol al Manchester City en dos partidos y ha creado sus seis o siete ocasiones”, dijo el periodista en la Cadena COPE.

Mientras, Manolo Lama prefirió centrarse en el partido de este miércoles. “El Real Madrid no ha hecho un buen partido, pero el City entre palos en 180 minutos ha tirado entre palos una vez. El Real Madrid con Zidane es mejor en defensa, están más juntos y es un equipo más compacto. El City es una calamidad de equipo, ni siquiera se va arriba a la desesperada, pero el problema ha sido no matar el partido porque por fútbol no ha sufrido”.

Para acabar, Manolo Lama confesó estar alucinado porque el Manchester City no haya demostrado ni siquiera orgullo para pelear a la desesperada en los últimos minutos para conseguir el gol que le hacía falta para meterse en su primera final de Liga de Campeones. “Ni siquiera han mandado a Mangala arriba para lanzar balones y que intentase bajar alguno”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información