Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Arbeloa siempre se ha partido la cara por el club"

  • Josep Pedrerol define el paso de Álvaro Arbeloa por el Real Madrid y su repercusión
Álvaro Arbeloa, El Chiringuito Álvaro Arbeloa, El Chiringuito
Álvaro Arbeloa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha definido el paso de Álvaro Arbeloa por el Real Madrid después de que este domingo haya jugado su último partido con la camiseta merengue en el Santiago Bernabéu.

“La gente se pregunta qué es Arbeloa y se responde con la imagen de los compañeros manteándole. Arbeloa siempre ha sido un jugador de equipo, de club, que se ha partido la cara por el club. Ha defendido al club y a sus entrenadores, incluso a Mourinho, al que defendió hasta el final. Lo hizo con Mourinho, con Ancelotti, con Zidane y con todos los entrenadores que ha tenido”, dijo el director de El Chiringuito.

Además, José Luis Sánchez lamentó que haya habido algunos que hayan intentado restar importancia a la despedida de Arbeloa del Santiago Bernabéu. “Los que han criticado la despedida de Arbeloa son los antimadridistas, los que desean acabar con el Real Madrid. Arbeloa ha tapado bocas y se ha partido la cara por el escudo y por eso ha generado controversia”.

Por su parte, Edu Aguirre prefirió quedarse con el símbolo que representa Arbeloa para todos los canteranos que juegan en las categorías inferiores del Real Madrid y que sueñan con llegar alguna vez a jugar en el primer equipo en un futuro. “Es el ejemplo para los canteranos, se ha merecido todo lo que ha recibido hoy”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información