Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane ha jugado con fuego ante el Valencia"

  • Manolo Lama advierte que Zinedine Zidane ha arriesgado el perder la Liga ante el Valencia
Zinedine Zidane, Tiempo de Juego Zinedine Zidane, Tiempo de Juego
Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha advertido que Zinedine Zidane se la ha jugado ante el Valencia por las decisiones que ha ido tomando y que ha podido dejar al equipo sin pelear por la Liga en la última jornada.

Zidane ha jugado con fuego ante el Valencia. En Anoeta hizo un partido serio, mantuvo su portería a cera y dominó, pero hoy ha jugado con fuego al confiarse cuando iba 2-0 y ha permitido al Valencia entrar en el partido y dejarle sin delanteros en el campo. Si llegan a empatarles no sé quién iba a meter los goles”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Mientras, Manu Carreño recordó que esta temporada no se puede tener demasiado en cuenta para Zidane porque se ha encontrado con una plantilla hecha y un equipo roto y no ha podido decidir nada sobre ella y aún así ha sido capaz de levantarla y hacerla pelear por títulos. “Está claro que Zidane seguirá la próxima temporada y será entonces cuando se le pueda medir, porque no se le puede medir por lo que ha pasado este año”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (01:08:15 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información