Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es necesario tener gente como Arbeloa en la plantilla"

  • Álvaro Benito explica la importancia que tiene Arbeloa en el vestuario del Real Madrid
Álvaro Arbeloa, El Chiringuito Álvaro Arbeloa, El Chiringuito
Álvaro Arbeloa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha destacado la importancia que tiene Álvaro Arbeloa en la plantilla del Real Madrid y lo necesario es que a partir de ahora haya un jugador que ocupe su papel.

“Lo importante es tener en el vestuario gente que haya mamado el club, el madridismo. Es necesario tener gente como Arbeloa en la plantilla para que los demás puedan mostrárselo a las próximas generaciones. Los canteranos cuentan todo lo que ayuda Arbeloa día a día y eso hace falta tenerlo en una plantilla”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito.

Mientras, Guti aplaudió al madridismo por cómo despidió a Arbeloa en el Santiago Bernabéu. “El madridismo ha sido justo con Arbeloa, le ha querido, ha sabido lo que aportaba como jugador y compañero. No solo por ser madridista tienes que continuar cuando ya no puedes dar todo. La afición le ha agradecido todo y los compañeros lo habrán hecho en privado”.

Para acabar, Guti confesó que “cuesta mucho decir adiós”. “Parece que es algo normal, que va a pasar, pero no. Arbeloa se merece todo, un gran madridista, jugador de la cantera, tuvo que salir fuera para que la gente viera lo que podía dar. Luego volver al club en el que ha querido estar toda su vida. Es un gran compañero y un gran amigo. Estoy de acuerdo con todo lo que dijo Mourinho en su carta a Arbeloa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información