Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"James Rodríguez tiene claro qué quiere hacer este verano"

  • Joseba Larrañaga explica la intención que tiene James Rodríguez cuando acabe la temporada
James Rodríguez, El Partido de las 12 James Rodríguez, El Partido de las 12
James Rodríguez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Joseba Larrañaga ha desvelado la intención que tiene James Rodríguez de escuchar ofertas para salir del Real Madrid este verano, aunque el club intentará convencerle de que lo mejor es que se quede.

James Rodríguez tiene muy claro que se quiere ir del Real Madrid. Le quedan cuatro años de contrato pero no se siente nada cómodo, ha sido una muy mala temporada él y Zidane no cuenta con él, sobre todo en los partidos decisivos. La relación entre ambos es muy fría y distante y el jugador no quiere vivir otra temporada como esta”, dijo el periodista en la Cadena COPE.

Eso sí, Joseba Larrañaga advirtió que el Real Madrid peleará por la continuidad de James Rodríguez. “El Real Madrid quiere que se quede, quiere seguir contando con la participación de James y en breve las partes se van a reunir para reconducir la situación. El jugador está muy pendiente de las ofertas y llamadas que recibe su representante y la que más tilín le ha hecho hasta ahora es la de la Juventus, que está deseando hacerse con él”.

Mientras, Miguel Rico señaló que la salida de James Rodríguez podría favorecer una buena operación para que el Real Madrid haga un gran fichaje. “Todo depende de si les gusta alguna pieza de la Juventus. Sería una manera de abaratar el fichaje de Pogba, pero, por otra parte, extraña que si se le va a conceder toda la responsabilidad a Zidane, él tenga una decisión tan distinta a la del club”.

Escucha la información de la Cadena COPE sobre James Rodríguez. (01.30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información