Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con Zidane desde el primer día habría sido campeón de Liga"

  • Josep Pedrerol tiene claro que el Real Madrid habría cantado el alirón con Zidane desde el inicio
Zinedine Zidane, El Chiringuito Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol está convencido que el Real Madrid habría sido campeón de Liga si hubiese optado desde el primer día por Zinedine Zidane como entrenador en lugar de haberlo hecho por Rafa Benítez.

“Si gana la Liga de Campeones la temporada del Real Madrid será mejor que la del Barcelona, pero si no se gana, se podrá considerar como un fracaso de temporada, eso es así, pero la culpa no será de Zidane. Con Zidane desde el primer día el Real Madrid habría sido campeón de Liga”, dijo el director de El Chiringuito sobre la marcha del club blanco en el campeonato.

Sin embargo, dentro de su habitual antimadridismo y su falta de educación, Cristóbal Soria no quiso exculpar a Zidane de la mala marcha del Real Madrid con Rafa Benítez y le señaló como parte principal de un posible fracaso del equipo en la temporada. “No se puede liberar a Zidane, es tan culpable como Rafa Benítez, los dos salen en la foto del fracaso”.

Para acabar, Nacho Peña recordó que el cambio del Real Madrid con la llegada de Zidane al banquillo ha sido abismal y las estadísticas los demuestran. “Con Zidane ha cambiado la dinámica completamente, desde que ha llegado ha cambiado todo. Los datos son los que son, ha ganado más partidos que todos los demás”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información