Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid tiene la posibilidad de fichar a Dybala"

  • Eduardo Inda asegura que el Real Madrid podría conseguir fichar a Dybala este verano
Paulo Dybala, El Chiringuito Paulo Dybala, El Chiringuito
Paulo Dybala
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que al Real Madrid le ha surgido la posibilidad de fichar este verano a Paulo Dybala, jugador de la Juventus, y que el club está valorando seriamente la opción de cerrarlo.

“Uno de los grandes jugadores que ocupa los primeros puestos de la lista de posibles fichajes del Real Madrid es Dybala. Siempre ha estado ligado al Barcelona, pero el Real Madrid está interesado y el PSG también. Existe la posibilidad de que el Real Madrid le fiche. Está en el escalón inmediatamente por debajo de Cristiano Ronaldo y de Messi”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda desveló los detalles de lo que podría costarle al Real Madrid acometer la operación para fichar a Paulo Dybala este verano, que son unas cifras considerables. “Se habla de que podría costar unos 100 millones de euros pero el Real Madrid estaría dispuesto a pagar en torno a 60 o 70 millones de euros”.

Eso sí, el colaborador de El Chiringuito advirtió que el Real Madrid podría ingresar también una buena cantidad de millones si acaban saliendo dos jugadores de la actual plantilla. “Hay jugadores de las mismas características que Dybala, como son Isco y James, que podrían salir este verano”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información