Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ya se sabe cuánto cobrará cada jugador si gana la Champions"

  • Eduardo Inda desvela las cifras de las primas acordadas por el Real Madrid y la plantilla
Florentino Pérez, Sergio Ramos, El Chiringuito Florentino Pérez, Sergio Ramos, El Chiringuito
Florentino Pérez y Sergio Ramos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado las cifras de las primas que la plantilla y el Real Madrid han acordado en el caso de que se gane la Liga de Campeones en la final del próximo 28 de mayo ante el Atlético de Madrid.

“Ya se desveló hace unas semanas que los jugadores le habían dicho al presidente que si no ganaban los dos títulos (Liga y Champions) no querían cobrar primas, pero las cosas cambian en el mundo del fútbol y más en estos temas. Las cifras pactadas son: 700.000 brutos para cada jugador si ganan la Liga de Campeones. El entrenador percibirá 1.400.000 euros brutos”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Eso sí, Eduardo Inda advirtió que algunos jugadores han recomendado qué hacer con parte de la prima en el caso de que el Real Madrid se proclame campeón de Europa el próximo 28 de mayo en la final de Milán ante el Atlético de Madrid. “Algunos jugadores quieren cobrar a algunas ONG parte de lo que perciban por las primas en caso de ganar la final de Milán”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información