Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Le tengo un cariño extraordinario a Arbeloa"

  • Vicente Del Bosque asegura que no tiene ningún problema con Álvaro Arbeloa
Vicente Del Bosque, El Larguero Vicente Del Bosque, El Larguero
Vicente Del Bosque
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Vicente Del Bosque, seleccionador nacional, ha asegurado que no tiene ningún problema con Álvaro Arbeloa y que le tiene un cariño extraordinario, según ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser.

Arbeloa
“Tengo gran admiración a todos los que han estado con nosotros porque han ganado tres de los últimos cuatro campeonatos y yo solo he estado en los últimos tres. Le tengo un cariño extraordinario y participé en cierta manera para que viniera al Real Madrid. Tengo en mente esos marcajes a Ribery o Ronaldo o su partido contra Chile. No defiendo a unos más que a otros, si eso es lo que dice”.

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez está ahora mismo en proceso de recuperación de su lesión y esperamos que estén bien, entonces tendríamos que dejar a alguno fuera. Si está bien estará en la Eurocopa. Nos abre el campo, tiene profundidad y uno contra uno y en determinados momentos nos puede ser de mucha utilidad”.

Morata
“Confiamos mucho en Morata. Tiene unas cualidades y un potencial que aún no ha dado todo lo que lleva dentro”.

Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información