Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La transformación de Isco en los últimos meses es espectacular"

  • Alfredo Duro destaca el cambio de actitud que ha tenido Isco desde que llegó Zidane
Isco Alarcón, El Chiringuito Isco Alarcón, El Chiringuito
Isco Alarcón
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha querido destacar la transformación que ha vivido Isco Alarcón en los últimos meses, concretamente desde que llegó Zinedine Zidane al Real Madrid.

“El caso de Isco es muy especial, es una de las excepciones que ha hecho Del Bosque. Está en la Selección porque es de los pocos casos en los que ha buscado opiniones más allá de lo que él ve. Ha sido decisivo lo que le ha contado gente que está con él todos los días sobre un cambio y una predisposición a mejorar esta temporada. La transformación de Isco en los últimos meses ha sido espectacular”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Mientras, Josep Pedrerol reconoció que a Isco le han faltado minutos pero ha advertido que cada vez que ha tenido ocasión ha demostrado un buen nivel. “Ha tenido pocas oportunidades pero siempre que ha salido ha aportado algo, No ha sido titular con Zidane, pero ha aportado al equipo cuando ha salido”.

Además, Antonio Oliver señaló que Isco puede ser importante para España durante la Eurocopa. “El problema es que su nivel y su potencial son tan altos que si no da ese nivel todos le echamos de menos. No ha sido regular, pero debe estar en la Selección porque en momentos determinados puede ser importante”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información