Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta Del Bosque le lleva la contraria a Simeone con la final

  • Vicente Del Bosque contradice a Diego Simeone sobre el planteamiento del Real Madrid
Vicente Del Bosque, El Partido de las 12 Vicente Del Bosque, El Partido de las 12
Vicente Del Bosque
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Vicente Del Bosque, seleccionador nacional de España, está convencido que el Real Madrid llevará la iniciativa del partido en la final de la Liga de Campeones, según ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE.

Final de Champions
“Será muy disputada. Son dos equipos españoles que han merecido estar en la final a pulso. Ambos están acostumbrados a jugar al máximo nivel. Se dice que se espera un Madrid al contraataque, pero son augurios, creo que el Madrid tratará de llevar la iniciativa pero el Atlético también tiene jugadores para hacer eso. Que gane el que más lo merece”.

Cholismo
“Seguro que creen en su forma de motivación. Hay que respetarlo porque los resultados son extraordinarios. Cada uno busca la unión de la mejor forma posible”.

Piqué
“No me creaba ningún problema, pero entiendo que haya gente a la que le molestaba. Si Ramos y Piqué están concentrados, tenemos la garantía de una defensa eficaz. Creo mucho en ellos, repito, si están concentrados”.

Casillas
“Está jugando al máximo nivel, en el Oporto, y ha hecho una temporada decente. No viene por lo que ha hecho, sino por lo que está haciendo. Lleva 160 partidos, y eso va en su favor”.

Dejar fuera a Alcacer
“Es una decisión dolorosa. Es difícil, pero igual con Nacho, pero si contamos con Juanfran y Carvajal...”.

¿Fracaso no ganar?
“Ganar sería un sueño, pero no me pongo metas. Si llegamos a semifinales, seguro que alguno lo consideraría un fracaso”.

Su último torneo
“Sí, mi idea es esa, y no ha cambiado en absoluto. Otra cosa es que la RFEF, por necesidad, crea que puedo seguir. Hay tiempo para todo.

Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena COPE.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información