Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La clave de la final puede estar en la espalda de Casemiro"

  • Axel Torres señala la zona que el Atlético puede presionar con más intensidad
Casemiro, El Larguero Casemiro, El Larguero
Casemiro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Axel Torres ha avisado que la clave de la final de la Liga de Campeones va a estar en la espalda de Casemiro y la posibilidad de que los jugadores del Atlético busquen el juego en esa zona.

Casemiro lo puede pasar mal, pero no tanto por los cuatro del medio, sino porque Griezmann va a buscar la espalda de Casemiro. Es verdad que con él el Real Madrid defiende mejor en esa posición que cuando jugaba Kroos, porque no era especialista, y ahora es más difícil encontrar un hueco entre los centrales y Casemiro”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Sin embargo, Axel Torres reconoció que cada día que pasa el Real Madrid tiene mejores sensaciones. “El Real Madrid se va sintiendo más fuerte según pasan los días. Lo de hace dos años, aunque se quiera olvidar, tiene su peso y el Real Madrid se siente muy seguro en finales de Copa de Europa, es una realidad, y este grupo de jugadores ya ha jugado una y contra este mismo rival y la ha ganado”.

Para acabar, el periodista señaló que puede ser muy importante en la final el miedo a perder que puedan tener los jugadores. “Lo emocional es muy importante, pero si no tienes características técnicas no sirve de tanto. Lo emocional tiene muchos componentes como el miedo, manejar la presión o el hambre”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información