Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid ya sabe el pastón que le van a dar por Morata"

  • Paco González asegura que el Real Madrid tiene claro que hará mucha caja por vender a Morata
Álvaro Morata, El Partido de las 12 Álvaro Morata, El Partido de las 12
Álvaro Morata
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha asegurado que el Real Madrid tiene claro que va a ingresar una gran cantidad de millones de euros, al menos 70, por la venta de Álvaro Morata a Inglaterra.

“El Real Madrid va a repescar a Morata. Cuesta 30 millones de euros repescarle de la Juventus y le quiere el Arsenal, pero al parecer le quieren más clubes en Inglaterra. Allí, el último en la clasificación ha ingresado 90 millones por televisión, que es el Aston Villa. Tiene pasta todo el mundo y se va a hacer por un pastón”, dijo el periodista en la Cadena COPE.

De hecho, Paco González insistió en que todo se va a cerrar aunque ahora mismo solo sea un plan. “El Arsenal le ofrece un pastón a Morata. La operación no está ni siquiera avanzada, pero va a pasar. El Real Madrid va a repescarle y sabe que en Inglaterra tiene un mercado extraordinario. Serán 70 millones o más, pero es que la cifra mágica son 80 millones, que ya ha habido varios fichajes por ese precio”.

Para acabar, el periodista explicó que el Real Madrid no ha realizado ningún movimiento por ahora para afrontar un fichaje con el dinero que ingrese por la venta de Morata. “Va a costar un pastón y va a acabar jugando en la Premier porque es donde tienen la pasta. El Real Madrid no tiene nada cerrado porque esperan a que pase la final”.

Escucha la información de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (02:40 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información