Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se acabó el festejo, hay que empezar a pensar ya en la Duodécima"

  • Juanma Rodríguez recuerda que el Real Madrid se ha hecho grande con esta filosofía
Real Madrid, Undécima Real Madrid, Undécima
El Real Madrid levanta la Undécima
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Rodríguez ha recordado que, aunque la celebración de la Undécima Copa de Europa ha sido espectacular, el Real Madrid tiene que pasar página ya y empezar a pensar en la Duodécima.

“Se acabó el festejo, hay que empezar a pensar ya en la final de Cardiff de 2017. Esto es el Real Madrid y lo que ha hecho grande al Real Madrid. Para nosotros no es fácil, no ha sido un año fácil. En este equipo hay que creer siempre, hasta el final. No es tener fe, tener fe es creer en eso que no ves, pero esto se ve. El balance siempre es al final, es ahí donde se ríe o se llora”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Iñaki Cano prefirió seguir pensando en lo más reciente y la grandeza que supone haber alcanzado ya una cifra tan alta. “Es una barbaridad ganar once Copas de Europa. No hay nadie en el mundo que sea como el Real Madrid. Hay que felicitar al Real Madrid, pero también hay que decir que el Real Madrid jugó mal y que Simeone se hizo caca en los pantalones porque no sacó a quien tuvo que sacar y quitar a los que estaban baldados”.

Por su parte, Álvaro Benito se centró en el partido de la final y dedicó unas palabras a los atléticos. “El partido tuvo de todo, cualquiera de los dos pudo llevarse la copa. Los dos pecaron de conservadores cuando marcaron sus goles. Me duele que haya sido Juanfran el que pase por este momento tan duro, pero es una alegría inmensa porque nos han dado mucho en el lomo. Ha sido un año de sufrimiento. No ha sido fácil esta temporada, pero el título deja un sabor de boca estupendo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información