Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los tres nombres que maneja el Real Madrid para fichar"

  • Eduardo Inda explica qué tres jugadores interesan al Real Madrid para este verano
Zinedine Zidane y Florentino Pérez Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado los nombres de los tres jugadores que está manejando el Real Madrid para que se conviertan en sus grandes fichajes del verano y definir así la plantilla de la próxima temporada.

“Hay tres jugadores que interesan mucho al Real Madrid ahora mismo. Uno de ellos es Dybala, que ya se ha hablado mucho. Otro también es consabido, que es el que más gusta de todos a Zidane, que es Pogba. El tema es que como es del mismo equipo que la Juventus sería imposible traer a los dos. El tercero es Lewandowski, que está más hecho de lo que parece”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó que “la idea de Zidane es hacer pocos retoques porque está contento con la plantilla, pero tienen que ser fichajes buenos”. “Considera que cuando las cosas van bien no hay que tocar mucho. James se va a ir, no jugó en la final, vio todo el partido desde el banquillo. Keylor Navas va a seguir la próxima temporada. De Gea se quedará en el Manchester United al menos un año más”.

De hecho, José Luis Sánchez confirmó que Zinedine Zidane ya ha hablado con Florentino Pérez para dejar claro a quién quiere en la portería del Real Madrid para la próxima temporada. “Zidane le ha dicho a Florentino Pérez que su portero es Keylor Navas y que no quiere a otro para la próxima temporada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información